SERVICIOS

Todos los miembros de nuestro equipo estarán a su disposición para que usted se sienta como en su casa
El hotel perfecto, en el destino ideal... ahora con un 15% de DESCUENTO
Haz tu reserva a través de nuestra web y aprovéchate de esta oferta especial

NOS DEDICAMOS A USTED

Aquí encontrará un listado de los servicios que ponemos a su disposición

Image

Recepción

24 horas personal bilingüe donde le atenderán cualquier necesidad o petición que desee realizar.

Image

Peluquería

Existe la necesidad de sentirnos bien con nosotros mismos y agradar a los demás y nos gusta expresarlo, nuestra labor es dar forma a esa expresión.

Sauna / Masajes

Con las técnicas que llegan de Oriente elaboradas por una cultura donde el cuerpo y mente están estrechamente unidas, relajan, estiran y estimulan nuestros cuerpos.

IMPORTANTE: Por reformas, la zona de sauna y el servicio de masajes permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.

Image

Restaurante

Le ofrece desayuno, comida y cena en horarios disponibles según temporada (invierno/verano) con una amplia variedad de platos tipo buffet y cocina en vivo en los tres servicios. Consultar Paquete todo Incluido.

Bares

Bar piscina con apertura y cierre según horario de la piscina donde podrá degustar cualquier bebida nacional o internacional. Bar Hall.

Image

Mini Golf

Consigue completar los siete hoyos con el menor número de golpes posible. Se necesita habilidad, paciencia y mucho swing.

Gimnasio

Disponemos de un espacio completo en el puedes entrenar y mantenerte en forma durante tus vacaciones. Y, ¡con unas vistas inmejorables!

Tenis (de pago)

Un deporte muy popular y con fácil acceso a todos los públicos. Un partido puede ser estresante o relajante dependiendo del oponente y los deseos de quemar calorías.
logo-inferior.png
© Hotel Magec 2022. Todos los derechos reservados.
© Hotel Magec 2022. Todos los derechos reservados.