preloader logo

EL HOTEL
Construido en el Año 1972 y renovado en el 2015

El hotel perfecto, en el destino ideal... ahora con un 5% de DESCUENTO

Haz tu reserva a través de nuestra web y aprovéchate de esta oferta especial

compuesto por un edificio de 7 plantas

donde las habitaciones y servicios se distribuyen del siguiente modo:

Planta 0

Recepción (24 horas), bar lobby, restaurante con cocina en vivo y terraza.

Planta 1

Se encuentra la sala de conferencias, sauna y peluquería.

Planta 2

Zona de petanca, cancha de tenis, mesas de ping-pong y otros.

Planta 8

Piscina, solárium con hamacas y parasoles, bar piscina, mini golf y zona nudista.

Puerto de la Cruz

Los primeros turistas que llegaron a Canarias lo hicieron a este lugar

Aunque es el municipio más pequeño de Tenerife, con 8,7 km2, Puerto de la Cruz encierra atractivos como su casco histórico protegido o un amplio frente marítimo, perfecto para largos y sosegados paseos. Ocupa la costa del Valle de La Orotava en un impresionante paisaje presidido por los 3.718 metros de altura del Teide en su horizonte. Su agradable clima lo convirtió en el primer centro turístico de Canarias, desde que la Sociedad Médica Británica del siglo XIX lo recomendó como un enclave ideal.

Cuenta con temperaturas que oscilan entre los 22 ºC y los 15 ºC que permiten disfrutar del mar, el aire libre y la tranquilidad durante todo el año. Este municipio costero, de gran tradición hotelera con sus más de veinte mil camas turísticas, ha acogido a visitantes tan reconocidos como Alexander Von Humboldt, Agatha Christie, William Wilde, Michael Jackson, André Breton o The Beatles, entre otros.

Puerto de la Cruz es considerado Lugar de Interés Turístico Nacional desde 1955 debido a su amplia historia como centro de descanso y vacaciones. La oferta de Ocio está asegurada con sus famosos Carnavales, atracciones como Loro Parque, Lago Martianez o Jardín Botánico fundado en 1788.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar