HABITACIONES

El Hotel se compone de varios tipos de habitación
El hotel perfecto, en el destino ideal... ahora con un 15% de DESCUENTO
Haz tu reserva a través de nuestra web y aprovéchate de esta oferta especial

Habitación individual

Esta luminosa habitación, con aire acondicionado, balcón y TV vía satélite dispone de cuarto de baño privado con secador de pelo. La caja fuerte se puede alquilar. Superficie de la habitación: 18m2 Tipo de cama: 1 individual.

Habitación estándar sin vistas

Luminosa habitación sin vistas, con aire acondicionado, balcón y TV vía satélite dispone de cuarto de baño privado con secador de pelo.

Habitación superior con vistas al mar

Ubicada en las plantas altas de nuestro edificio, desde esta habitación puede disfrutar en la terraza/balcón de nuestro paisaje marino. Están dotadas de aire acondicionado, balcón y TV vía satélite, dispone de cuarto de baño privado con secador de pelo.

Habitación superior con vistas al Teide

Habitación superior con vistas a la montaña. Ubicada en las plantas altas de nuestro edificio, desde esta habitación puede disfrutar en la terraza/balcón de nuestro paisaje montañoso. Están dotadas de aire acondicionado, balcón y TV vía satélite, dispone de cuarto de baño privado con secador de pelo.

Habitación triple

Amplia habitación para toda la familia. Espaciosa habitación con aire acondicionado, balcón y TV vía satélite dispone de cuarto de baño privado con secador de pelo. Superficie de la habitación: 38m2 Tipo de cama: 2 individuales + 1 Supletoria (1 dormitorio).

Habitación familiar

Amplia habitación para toda la familia con 4 camas individuales. Espaciosa habitación con aire acondicionado, balcón y TV vía satélite dispone de cuarto de baño privado con secador de pelo.

Todas ellas equipadas con:

Mini Bar (bajo petición), TV, caja fuerte (de pago), secador de pelo, baño con bañera o ducha (bajo petición), WIFI, aire acondicionado, camas separadas, matrimonio (bajo petición) y amplia terraza.

logo-inferior.png
© Hotel Magec 2022. Todos los derechos reservados.
© Hotel Magec 2022. Todos los derechos reservados.