HC Hotel Magec

Nuestro Blog

Reapertura HC Hotel Magec

¡Qué largo se nos ha hecho el cierre! Pero ya estamos de vuelta, anunciando la Reapertura HC Hotel Magec, y deseando que ustedes y sus familias se encuentran bien.

Y para volver hemos decidido que debíamos premiar a nuestros clientes con nuestra mejor #OFERTA, un 15% de #DESCUENTO para que puedas reservar tus vacaciones.

¿Has visto nuestras redes? Anunciamos la Reapertura HC Hotel Magec:

  • ¡Oferta reapertura Hotel HC Magec! Llevábamos meses deseando anunciarlo y, ahora sí, ¡abrimos! ?? Disfruta este verano de tus vacaciones en #Tenerife con un 15% de descuento*
  • Hotel HC Magec reopening offer! Enjoy your summer vacation in #Tenerife with a 15% discount*

*Estancia mínima de 2 noches.
**Para reservas realizadas hasta el 28/06/2020 con estancia del 01/07/2020 hasta 31/08/2020

Ya puedes realizar tus reservas en HC Hotel Magec

Durante esta semana, hasta el 28 de junio, podrás reservar tus vacaciones a un precio estupendo. ¿A qué esperas?

El Puerto de la Cruz es un lugar especial, para desconectar, alejado del turismo de masas y lleno de espacios diferentes y planes maravillosos que te dejarán fascinado. El Puerto auna la tradición con la cultura y los planes más lúdicos. Descubrirás un plan para cada día que vivas con nosotros.

Ahora tienes la ocasión perfecta para reservar de forma anticipada y disfrutar de unas vacaciones espléndidas o un break de fin de semana reparador.

¿Ya tienes lista la maleta? En HC Hotel Magec te recibiremos con la mejor de nuestras sonrisas y prometemos hacer de tu estancia un tiempo muy especial.

¡Deseando volver a verte!

logo-inferior.png
© Hotel Magec 2022. Todos los derechos reservados.
© Hotel Magec 2022. Todos los derechos reservados.